Pararrayos y Protectores de sobretensiones Ingesco

Español(Spanish Formal International)CatalanEnglish (United Kingdom)French (Fr)

Ingenierías y Constructoras

Desde nuestro departamento de ingeniería atendemos las necesidades de nuestra clientela ingeniería ofreciendo los servicios de:

  1. Proyectos personalizados de protección externa, para ofrecerle la solución de protección contra en rayo que más se adecua las necesidades de su instalación, conforme a la normativa vigente, incluso realizando piezas especiales a medida de su instalación.
  • Planols__pt
  1. Proyectos de protección interna, para proteger su instalación contra sobretensiones transitorias producidas por caída de rayos en la propia instalación o sus alrededores (por descarga directa o indirecta) o conmutación, adecuando así su instalación a la normativa vigente
  2. Estudios de Sistemas de Prevención, para encontrar el sistema de prevención contra el rayo que más se ajusta a sus necesidades.
  3. Certificación de las instalaciones por QUIBAC Entidad de Inspección, es una organización imparcial, acreditada por ENAC, técnicamente competente, dotada del equipamiento y la infraestructura que permiten aplicar los métodos y procedimientos de evaluación de calidad, así como la emisión de informes y certificados, reconocidos y aceptados nacional e internacionalmente.
  • Logo_QUIBAC_Ent_Ins Logo_ENAC_Inspeccin
  • Asimismo, respondiendo a nuestro compromiso de colaboración con nuestros clientes, disponemos del programa: INGESCO SOFTWARE DESIGN, el cual le permite disponer de todas lasherramientas necesarias para la confección del estudio de un sistema de protección integral frente al rayo, acorde a sus necesidades según las normas vigentes
3D_soft_ESP

CTE SUA 08 (Código Técnico de la Edificación SUA08)
UNE 21.186:2011
NF C 17-102:2011

Un buen sistema de protección integral frente al rayo y las sobretensiones eléctricas debe garantizar toda su efectividad desde su misma concepción y, a lo largo de toda su vida útil, tras cualquier eventual impacto electroatmosférico. La normativa española e internacional avanza en esta dirección, con el fin de asegurar la protección de bienes y personas.

Asimismo, es posible descargarse nuestro catálogo en DESCARGAS

     
    INGESCO - 08223 Terrassa - Tel. +34 937 360 300 Fax +34 937 360 303 - central@ingesco.com